Nuestra Organización

Trabajamos constantemente con el compromiso de desarrollar un espacio de encuentro.

La fundación Infancia trabaja con el compromiso de desarrollar un espacio de encuentro , donde Mujeres, Niñas y Niños en situación de riesgo , encuentren a través del acompañamiento y asesoramiento, una respuesta.

Nuestra Organización nace en el año 2003, en el contexto de una grave crisis que afrontaba nuestro país. Así es como su fundadora, Agustina Ayllón, decide involucrarse y propone como visión; responder a las necesidades básicas de tantas mujeres niñas, niños en riesgo de nuestra comunidad.

Desde la Fundación nos comprometemos a ser la voz que representa a las Mujeres y Niñas y niños, y a trabajar para garantizar el cumplimiento de sus derechos fundamentales.

Llevamos adelante nuestro trabajo desde distintas líneas programáticas, en la cual la intervención profesional, apunta a cambiar la situación e impactar en la calidad de vida de Mujeres Niños y Niñas, que se encuentren en una situación de vulnerabilidad social.

Como Sociedad Todos podemos contribuir a lograrlo: ya sea colaborando a través de nuestro trabajo voluntario, aportando recursos para llevar adelante el trabajo, o involucrando y generando conciencia en los otros acerca del lugar prioritario que debe ocupar la infancia en nuestra sociedad.

Misión

Promover acciones con el fin garantizar el real cumplimiento de los derechos de las mujeres, niños y niñas de nuestro país desde una mirada integral, y a partir de un trabajo en red con las distintas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan también con el objeto de transformar esta realidad que castiga a mujeres y niñ@s en situación de riesgo.

Visión

Velar por el cumplimiento de los derechos de las mujeres, niños y niñas de nuestro país.
Forjar una Argentina más justa e igualitaria, en la que tod@s podamos desarrollarnos plenamente como sujetos de derechos.

Hacer lo correcto, en el momento correcto.

Capacitaciones

Localidades de Pcia de Bs As