“La casa de la Mujer”

La Casa de la Mujer es un proyecto que la Fundación Infancia cuyo objeto es brindar asesoramiento, contención y acompañamiento a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Su sede esta ubicada en la Ciudad de La Plata, y a través del equipo interdisciplinario de profesionales: psicólogas, abogadas y trabajadoras sociales , trabajamos en el fortalecimiento, y orientación de las mujeres que se acercan por diversas consultas sobre situaciones de violencia que están atravesando.

Como Trabajamos

A través de nuestro enfoque de trabajo INTERDISCIPLANARIO E INTEGRAL brindamos:

• Asistencia a las víctimas: Apoyo y asistencia psicológico , y orientación legal y social a mujeres que sufren violencia de género y su entorno.
    Ofrecemos grupos de ayuda mutua con coordinación profesional para mujeres afectadas por esta problemáticas.
  • Formación y Capacitación
  • Campañas de concientización
  • Producción de Información.