Jornadas y Campañas

Promovemos campañas de sensibilización y prevención en la vía pública sobre los distintos tipos de violencia, y concientizamos acerca de la gravedad de este tema; y cómo afecta la vida de miles de mujeres, niñas y niños de nuestra sociedad.

Objetivo

Buscamos hacer visible problemáticas muchas veces ignoradas, pero que nos involucra a todos como comunidad.

Como lo Logramos

Impulsamos Jornadas y Espacios de Reflexión, sobre diversos temas que afectan e involucran a niños y niñas

Nuestro objetivo es reunir distintas voces especializadas y autorizadas en temas como: niñez en riesgo, violencia de género e , igualdad entre otros temas abordados; y a partir del debate y el intercambio de experiencias aunar caminos para transformar la situación actual.