Capacitación y Talleres

El Programa “Basta para Mí, Basta para Todas” tiene como objeto, informar y concientizar sobre la violencia de genero, un flagelo que crece a diario en nuestra sociedad.

Como Trabajamos

Brindamos talleres introductorios sobre Violencia de Género y Noviazgos Violentos, destinados a la comunidad en general ; y a pedido de las instituciones que así lo requieran.
También trabajamos en la capacitación de formadoras para multiplicar el proceso formativo.

Información Adicional

Hasta la actualidad hemos brindado más de 300 talleres en distinta localidades de la provincia de Buenos Aires, en las que han participado ya 5000 personas. Las mismas han sido dictadas en escuelas, organizaciones sociales e instituciones que nos lo han solicitado.

La violencia de género es un hecho que se da en todos los sectores de la sociedad sin distinción de nivel de educación, o clase social.

Para solicitar un taller debes contactarte con nosotros al 0221-4237276 o info@fundacion-infancia.org para poder coordinar una fecha y horario.